Recuerden que como vimos la semana pasada la planifiación de medios es un paso importante debido a la multiplicidad de ofertas, por la proliferación de medios así como para alcanzar una mayor cobertura.
Les dejo con esto :)
Un video que resume el término y el proceso :)
Cierto Sofi. Cada uno de los anunciantes necesitan un plan de medios diferente al de los demás para poder cumplir con todos los objetivos, como dice el video. Además, es muy cierto que la planificación de medios no es un gasto, es una ayuda al cliente para para hacerse escuchar entre el público que debe hacerse escuchar.
ResponderEliminarEl plan de medios es una estrategia que sirve para saber qué medios utilizar. Es fundamental para un producto o marca, el primer paso es tener claro los objetivos, definir el target y sus costumbres de consumo a través de un análisis, muy importante lo que resalta acerca que la planificación de medios no es un gasto si no una inversión para utilizar bien los canales por donde se enviara el mensaje. Me gusto mucho el video me parece que explica el proceso de una forma muy clara.
ResponderEliminar