¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


domingo, 9 de octubre de 2011

La oferta laboral para planificadores de medios va en ascenso

http://old.clarin.com/suplementos/economico/2005/12/24/n-01416.htm

3 comentarios:

  1. Asi como los empresarios le han dado mas importancia en las ultimas decadas a la publicidad en nuestro pais, al igual aqui en Honduras se le va dando mas importancia a los diferentes departamentos en una agencia y a sus encargados... en la situacion del planificador de medios, cada vez se conoce mas su importancia y se le da valor a su trabajo, ya que a medida las personas conocen mas acerca del rubro de la publicidad y como se trabaja en la misma, mas cuenta se dan de la importancia de la labor que hace un planificador de medios. Es bueno que la oferta laboral vaya en ascenso, para el rubro de la publicidad porque quiere decir que la gente esta valorando sus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Los planificadores de medios pasaron de ser una parte mas del organigrama a ser una parte muy importante y clave dentro de la agencia,La demanda ha aumentado por lo que significa un mejor salario, pues hay muchos mas medios en los que se debe elegir, es por ello que los planificadores de medios deben estar muy preparados para cumplir con la seleccion apropiada de medios de comunicacion que podran llevar de forma eficaz y eficiente el mensaje al target deseado.

    ResponderEliminar
  3. Como no, si cada día la labor del planificador de medios es más importante, habiendo tantos medios disponibles para anunciarse, las empresas desean tener que invertir la menor cantidad posible, consiguiendo buenos resultados. Lo que lleva a la labor del planificador de medios a ser uno de los papeles importantes dentro de la publicidad. Interesante saber que cada día, son más necesitados.

    ResponderEliminar