¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


domingo, 9 de octubre de 2011

de Creativo a Planificador de medios

http://www.yorokobu.es/de-creativo-a-planificador-de-medios/

1 comentario:

  1. Es interesante considerar que ahora y en muchos lugares, el trabajo en agencia puede convertirse un tanto tedioso, o al menos eso dicen.
    El rol de creativo puede pasar a tener las demás responsabilidades de un planificador de medios o incluso un ejecutivo de cuentas.
    Ciertamente, es un reto mantener un sistema tan organizado, puede ser dificil pero no imposible.
    Por otro lado, tomemos el hecho que los clientes sólo miran al creativo como la única parte importante de la campaña. Me parece que es un deber y respnsabilidad de nosotros como publicistas instruir a los clientes para darles a conocer el valor que el planificador de medios tiene en una campaña.

    ResponderEliminar