¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


viernes, 27 de julio de 2012

¿Qué es SEM?

 Las siglas SEM significan  “Search Engine Marketing” o campañas publicitarias por clic en internet mediante buscadores. Descubre como utilizar SEM y sus ventajas. Lee el articulo en el sitio web Online Marketing.




Grupo semana #1

1 comentario:

  1. Actualmente la publicidad de las empresas va mas alla de un simple afiche, spot o banners; ahora el usar los enlaces patrocinados por buscadores en la web es una manera rapida, rentable de publicarse. Una de las ventajas de este nueva estrategia de publicidad es que su alcance es global por lo que permite dar a conocer con rapidez productos, marcas o servicios, segmentados a gusto de la empresa.

    ResponderEliminar