¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


domingo, 29 de julio de 2012

La Estrategia

Video hablando sobre la Estrategia en la Planificación de Medios.


Grupo Semana #2: Laura Venegas, Estuardo J. Polanco Bobadilla y Alexa Erazo.

2 comentarios:

  1. Buen resumen de lo estudiado sobre estrategia la semana pasada. Vale la pena destacar que un buen planificador de medios debe estar muy bien informado para poder tomar la mejor decisión sobre el camino más conveniente que puede llevar a lograr los objetivos de mkt planteados.

    Recuerden que los audiovisuales requieren que ustedes investiguen varias fuentes y planteen un tema relacionado con la clase (no se trata de resumir segmentos del libro de la clase). Es importante que, al final del recurso, incluyan la bibliografía consultada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El punto que tocan al decir que existen varios caminos para llegar nuestro objetivo es muy cierto, ya que para toda decisión dependerá de nosotros mismos y lo mejor es realizar una previa investigación para estar 100% seguros de lo que hacemos y así alcanzar el éxito

    ResponderEliminar