Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.
Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.
¡Comenzamos! :-)
viernes, 7 de septiembre de 2012
Para aquellos que aun no han hecho el trabajo del Brifing, este video nos explica que debe de contener....
Andrea Hidalgo
Efrain Zelaya
Lilian Pizatti
Este video esta muy bueno porque pone bastante ejemplos sobre que es el brief y lo más importante, como lo es el FODA y es algo que se debe de tomar muy en cuenta para poder recaudar la mejor información sobre el cliente y poder hacer la mejor estrategia para hacer un correcto plan de medios.
Un gran aporte! Siendo el briefing la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria, e simportante que sepamos que depende de ella en gran parte la orginazicion que podemos llevar al hacer una campana publicitaria. Es algo primordial, por lo que siendo estudiantes de comunicacion y publidad es esencial que conoscamos la forma de hacer un brief lo mejor posible.
Este video esta muy bueno porque pone bastante ejemplos sobre que es el brief y lo más importante, como lo es el FODA y es algo que se debe de tomar muy en cuenta para poder recaudar la mejor información sobre el cliente y poder hacer la mejor estrategia para hacer un correcto plan de medios.
ResponderEliminarUn gran aporte! Siendo el briefing la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria, e simportante que sepamos que depende de ella en gran parte la orginazicion que podemos llevar al hacer una campana publicitaria. Es algo primordial, por lo que siendo estudiantes de comunicacion y publidad es esencial que conoscamos la forma de hacer un brief lo mejor posible.
ResponderEliminar