¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


viernes, 7 de septiembre de 2012

Para aquellos que aun no han hecho el trabajo del Brifing, este video nos explica que debe de contener....
Andrea Hidalgo
Efrain  Zelaya
Lilian Pizatti



http://www.youtube.com/watch?v=lwyB-qSqKoQ&feature=related

2 comentarios:

  1. Este video esta muy bueno porque pone bastante ejemplos sobre que es el brief y lo más importante, como lo es el FODA y es algo que se debe de tomar muy en cuenta para poder recaudar la mejor información sobre el cliente y poder hacer la mejor estrategia para hacer un correcto plan de medios.

    ResponderEliminar
  2. Un gran aporte! Siendo el briefing la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria, e simportante que sepamos que depende de ella en gran parte la orginazicion que podemos llevar al hacer una campana publicitaria. Es algo primordial, por lo que siendo estudiantes de comunicacion y publidad es esencial que conoscamos la forma de hacer un brief lo mejor posible.

    ResponderEliminar