¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


sábado, 21 de enero de 2012

Video sobre la ley Sopa y sus efectos


Este video explica sobre la ley S.O.P.A

6 comentarios:

  1. Coincido con que la ley solo beneficia a una pequeña parte de la industria. Los que quieren que se apruebe la ley como que viven en el siglo pasado. Si se aprueba esta ley se podría es restringir la libertad de expresión, creo que definitivamente las cosas de ahora en adelante van a cambiar. Se apruebe o no la ley, no va a haber la libertad que ha habido hasta ahora con respecto al internet.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con esta ley con el simple hecho de que ya no tendremos la libertad de expresión y privacidad que debemos tener, pero en lo que si estoy de acuerdo es que para las empresas o artista si les esta afectando si no se realiza esta ley.

    ResponderEliminar
  3. Creo que vamos a ser privados de muchas libertades y accesos que el internet nos ha brindado en los ultimos años. Me parece que estan exagerando con esta ley, en lo personal me desagrada.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente es una exageración, no se puede restringir la información hasta el punto que se pretende. Como dice Bea, esta ley solo beneficia a cierta parte de las personas, y son personas que se lucran de hacer música, películas o cualquier tipo de material que tenga derechos de autor, no es para todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta ley es una espada de doble filo, apesar de beneficiar a los productores de esta industria que buscan proteger sus autorias de igual manera los perjudicaria.
    Si nos ponemos a pensar, no todas las personas tienen acceso a este tipo de material pero encuetran como salida encontrar paginas en que puedan descargar material gratis.

    Si bien es cierto existen sitios que cobrar por tener "licencias" para descargar gratis por cierto periodo, hay otros que no cobran.

    En mi opinion, esta bien proteger los derechos de autor por ejemplo antes del release de una cancion o pelicula, pero despues de un cierto tiempo de haber sido expuesta al mundo, esta bien que se puedan descargar de estos sitios.

    XIMENA ZUNIGA

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con bea, que estaley solo beneficia a una pequeña parte de individuos. es ridiculo que quieran restringir cierta informacion o quitar la libertad de expresion que hemos tenido todo este tiempo. personalmente estoy en contra.

    ResponderEliminar