¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


martes, 17 de enero de 2012

El Futuro Cercano de la Publicidad Web

Esta es nuestra ofrenda para el blog de planificación.

Azaria Alcerro
Allan Alcántara
Daniel Núñez

6 comentarios:

  1. Esta muy interesante, aqui vemos como la tecnologia e internet siempre se esta innovando y cada dia encontramos cosas nuevas, seria interesante saber si esta nueva red social de google hara que las personas dejen de utilizar facebook asi como facebook hizo que las personas dejaran de usar Hi5

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante al nivel que puede llegar las herramientas como google y aunque en mi opinion personal tiene mucha más accesibilidad que facebook a mi parecer todavia no ha sido destronado en la mente de los cibernautas hondureños pero esto puede ser simplemente porque facebook asi como llego más rapido a los estados unidos que a nosotros igual google plus tendra que esperar para llegar de pleno a nuestros espacios web.

    ResponderEliminar
  3. Innovació tecnologica, es la palabra que se me viene cuando pienso en google, además de proporcionarnos con una de las mas importantes herramientas que es la informacion, con el nuevo google+ podemos hasta socializar.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante contribucion. Creo que si todos tuvieran acceso a Google+ muchos dejarian de utilizar facebook. En lo personal creo que el hecho de que todavia no hay mucho moviemiento por esa pagina pues me es imposible dejar de utilizar Facebook, pero para comentar acerca de lo que opino David, pienso que si, Google+ tiene mucho potencial para dejar a Facebook atras.

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que la guerra de redes sociales aún tiene mucho que dar. En este sentido, los usuarios son los beneficiados al recibir de parte de estas empresas servicios cada vez más innovadores que aumentan las posibilidades de comunicación, que permiten mayor interactividad y que nos hace la vida más sencilla (la mayoría de las veces). Aunque, cabe aclarar, que muchos cuestionan ese toque intrusivo que puede tener la publicidad y promociones online (ajustada a nuestros criterios de búsqueda) que nos revela cuán expuestos estamos al seguimiento y monitoreo de estos gigantes. La tarea es para quienes se dedican a la publicidad, la llegada de más opciones de medios no requiere más pases sino compras más efectivas.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto eso de que el internet puede saber con precisión nuestro comportamiento en la red, con solo conocer las paginas que mas visitamos, a que le damos click etc. puede ser informacion muy valiosa para los que buscan anunciar su producto en la internet, para conocer que mas le interesa a sus consumidores y en que otros espacios anunciarse.

    Con la unica desventaja que la publicidad de la empresa no siempre es personalizada, usualmente en este medio tiene a ser masiva.

    XIMENA ZUNIGA

    ResponderEliminar