¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


martes, 12 de abril de 2011

Los parámetros de la planificación de medios consisten en cuatro elementos susceptibles a análisis que muestren en el posicionamiento real de la campaña. Estos cuatro parámetros son los siguientes: El producto/marca, mercado, publicidad y medios. Los elementos a tomar en cuenta en cada uno de estos parámetros en base a los cuales se harán los análisis en cada uno de ellos son los siguientes: antecedentes y situación actual, objetivos, estrategia, táctica, evaluación previa, evaluación posterior.

Cada uno de los parámetros es analizado en base a los elementos antes mencionados, y es este análisis el que tiene una influencia importante en las tareas de planificación, esta influencia debido a que a los análisis obtenidos del estudio muestran un posicionamiento y situación real de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario