¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


lunes, 5 de marzo de 2012

La Planificación de Medios

Este es un breve resumen sobre la planificación de medios y los roles del planificador

http://youtu.be/pWBLEcvGfaY


6 comentarios:

  1. Tu aportacion me parece acertada en cuanto al tema y explicaste con exactitud cual es el papel que desempeña el planificador de medios

    ResponderEliminar
  2. muy acertada su participación acerca de la planificación de medios este resumen ayuda a tener una idea mucho mas clara.

    ResponderEliminar
  3. Este video me parece sencillo de comprender y me parece que es bueno como base para los alumnos que vienen comenzando a aprender planificación, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este video es que resume todo lo básico de forma muy simple y directa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto que especificaron para que era cada "recomendación" ya que hay unas a mitad del plan y otras al final, estaba un poco confundida con eso, pero ya lo tengo mas claro :)

    ResponderEliminar
  6. es un video sencillo y facil de comprender, se resume basicamente lo esencial y los mas importante de la planificacion de medios el objetivo es que se tenga una idea mas clara.

    ResponderEliminar