¡Bienvenid@s!
Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.
Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.
¡Comenzamos! :-)
me parecen muy interesantes los 9 pasos del BRIEFING que señala la compañera y creo que estos son esenciales para tener mas clara la idea de lo que se quiere
ResponderEliminarsi, la informacion que brinda es muy interesante y util para poder desarrollar un plan de medios exitosamente
ResponderEliminarMe gustó este artículo ya que remarca y condensa lo que estudiamos en el capitulo 9!!
ResponderEliminarDefinitivamente el Briefing es algo muy importante, y como dice Allan, es muy util para poder desarollar un plan de medios como se debe de lo contrario se presentarian muchos problemas y confusiones
ResponderEliminarideal para poder crear el plan de medios.Para nosotros es basico conocer muy bien esta informacion.
ResponderEliminarcreo que toda la informacion esta completa y nos puede ayudar a entender un poco mas sobre el capitulo 9 de la clase. :)
ResponderEliminar