¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


martes, 21 de febrero de 2012

Conocerán que se debe hacer para elaborar un plan de medio

http://www.lasrelacionespublicas.com/como-se-hace-un-plan-de-medios-2/

6 comentarios:

  1. me parecen muy interesantes los 9 pasos del BRIEFING que señala la compañera y creo que estos son esenciales para tener mas clara la idea de lo que se quiere

    ResponderEliminar
  2. si, la informacion que brinda es muy interesante y util para poder desarrollar un plan de medios exitosamente

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este artículo ya que remarca y condensa lo que estudiamos en el capitulo 9!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el Briefing es algo muy importante, y como dice Allan, es muy util para poder desarollar un plan de medios como se debe de lo contrario se presentarian muchos problemas y confusiones

    ResponderEliminar
  5. ideal para poder crear el plan de medios.Para nosotros es basico conocer muy bien esta informacion.

    ResponderEliminar
  6. creo que toda la informacion esta completa y nos puede ayudar a entender un poco mas sobre el capitulo 9 de la clase. :)

    ResponderEliminar