¡Bienvenid@s!

Este es el blog de la clase de planificación de medios. En este espacio exploraremos el panorama de los medios de comunicación desde su propia mirada.

Los invito a investigar, reflexionar, opinar, debatir y aportar sobre el tema Planificación de medios en este sitio. No olviden darse una vuelta todas las semanas por el blog porque estaremos esperando sus comentarios y sus aportaciones.

¡Comenzamos! :-)


domingo, 29 de julio de 2012

La Estrategia

Video hablando sobre la Estrategia en la Planificación de Medios.


Grupo Semana #2: Laura Venegas, Estuardo J. Polanco Bobadilla y Alexa Erazo.

viernes, 27 de julio de 2012

¿Qué es SEM?

 Las siglas SEM significan  “Search Engine Marketing” o campañas publicitarias por clic en internet mediante buscadores. Descubre como utilizar SEM y sus ventajas. Lee el articulo en el sitio web Online Marketing.




Grupo semana #1

martes, 24 de julio de 2012

Monitorizar, ¿por qué?

Este es un artículo de uno de los blogs de publicidad y marketing más influyentes de España llamado TcBlog. Este artículo nos habla sobre la importancia que es monitorizar las redes sociales y el internet (en la etapa de Evaluación Posterior), para ayudarnos a encontrar datos para los análisis cuantitativos y cualitativos, las percepciones de marcas, productos, etc. Y así integrarlo luego a futuros planes de medios en los procesos de Táctica y Estrategia.

Link: http://www.territoriocreativo.es/etc/2012/06/monitorizar-%C2%BFpor-que.html



Grupo Semana #2: Laura Venegas, Estuardo J. Polanco Bobadilla y Alexa Erazo.